Envío gratis a partir de $900 pesos
Paga en quincenas con KueskiPay
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos:

Al realizar tu compra recibirás un mail con la confirmación de tu orden donde encontrarás tu número de pedido (en caso de no recibir tu mail, te recomendamos verificar en tu bandeja de correo no deseado). Las órdenes que fueron recibidas antes de las 6:00 pm de Lunes a Viernes y antes de las 2:00 pm el día Sábado, se procesarán el mismo día, y las órdenes recibidas después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil. El cliente recibirá notificación de su compra y del momento en que ésta se procese. 

Una gran cantidad de nuestras piezas son fabricadas bajo pedido para que no haya desperdicio ni sobre producción. El tiempo de entrega está estipulado en la descripción de cada producto, en donde se especificará si es bajo pedido o ya se tiene en inventario. La disponibilidad y entrega de será visible al momento de realizar la compra y antes de concluir la misma, adicionalmente una vez concretada la compra. Se te dará seguimiento por correo electrónico del estatus de tu producto y una vez que ya esté fabricado o en dado caso ya se tenga en inventario, haremos todo lo posible para que se envíe entre 1 o 2 días posteriores a su fecha de terminación de fabricación o de tu compra. Una vez que esté lista para enviarse tu pieza te haremos llegar un número de guía para que puedas rastrear tu paquete. 

Mall Gran México, enviará el o los artículos adquiridos a la brevedad posible, sin embargo, en caso de retrasos, pérdidas o detrimento de los productos, ocasionados por causas de fuerza mayor o casos fortuitos por parte de la paquetería, Mall Gran México no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al Usuario, quien acepta expresamente que en este caso deberá enderezar su reclamo a la empresa de paquetería que corresponda.

Las órdenes se procesarán de Lunes a Sábado en los horarios establecidos. Las órdenes recibidas domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

Costos de envío:

Las tarifas para envíos nacionales e internacionales dependen de la zona y código postal a donde se hará el envío, así como también del volumen y peso del paquete o de los productos. Si al realizar tu guía, nos marca nuestro cotizador que tu zona es extendida nos pondremos en contacto contigo para cubrir el costo del envío con zona extendida *haya sido gratuito o no*.

Los costos y envíos no incluyen seguros con cualquier paquetería, si quisieras contratar el seguro selecciona la casilla cuando se coticé tu paquete que vas a querer el seguro para que se agregue el costo al precio final del producto o ponte en contacto con nosotros para cotizarlo mediante este WhatsApp: https://walink.co/2e49c3.

En envíos internacionales MALL GRAN MÉXICO EXPORT no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad.

Cambios y devoluciones:

Por la única cuestión que aceptamos devolución de producto o reembolso total del producto es si el producto que compraste tiene algún defecto de fabricación y/o está usado o dañado, se tienen 3 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar una devolución. 

En caso de requerir cambio de talla o de modelo, el costo del envío tanto de la ida como del regreso del producto, será por cuenta del cliente. Se les enviará la guía para realizar el cambio previo pago de los costos de los envíos, para que solo impriman la guía y procedan a realizar los pasos que se encuentran en el apartado: «Para devolución o cambio por paquetería deberás seguir los siguientes pasos».

Para ser elegible para una devolución o reembolso, pedimos que el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje/empaque original. Para completar tu devolución o reembolso, requerimos un recibo o prueba de compra. Así mismo pedimos imágenes del producto en las mismas condiciones que lo mandamos con etiquetas originales de ser el caso, y el por qué pides ese reembolso o devolución. 

Considerando el usuario cumplir con las siguientes características:

– Conservar su empaque original, etiquetas, adhesivos y envolturas (emplaye).

– Conservar la póliza de garantía, manual de uso y manual de armado, en caso de que aplique.

– No contener signos de uso o manipulación.

Es necesario enviar un correo a info@granmexico.com.mx indicando la razón de la devolución, al enviar el correo nosotros analizaremos tu caso viendo imágenes del producto que se te envío desde nuestro almacén y te contestaremos si el producto si puede ser aceptado a una devolución o reembolso. De ser aceptado para tu comodidad se te proporcionará una guía pre-pagada de paquetería para que únicamente la imprimas y la pegues sobre tu paquete. 

Para devolución o cambio por paquetería deberás seguir los siguientes pasos:

– Una vez que hayas enviado un mail al correo info@granmexico.com.mx siguiendo las instrucciones anteriores y se te proporcione la guía de devolución, imprimirla y seguir al siguiente paso.

– Enviar el producto con todas sus etiquetas, adhesivos, empaque original, envolturas, garantías e instructivos (si contenía), así como copia del ticket de venta generado por la página web o la tienda, dentro de una caja. El producto debe estar bien empacado para que no sufra daños en el traslado ya que Mall Gran México no se hace responsable si el producto es dañado por la empresa de paquetería por una omisión en la protección en el envío.

– Pegar las etiquetas de la guía en el paquete y sellarlo bien.

– Llevar el paquete a cualquier sucursal de la empresa de paquetería de la cual se emitió la guía.

– Deberás de conservar la copia de la guía sellada como comprobante de envío a través de la empresa de paquetería y enviar una imagen al correo info@granmexico.com.mx.

– Al recibir la devolución o cambio se verificará que el producto devuelto cumpla con las Condiciones Generales de Devolución y las Políticas de Devolución mencionadas anteriormente. 

Las piezas de devolución deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a devolver, y se compruebe su estado, tu reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizaste en 5 días hábiles. Si por el origen donde te encuentras nuestro proveedor de transporte no cubre la ruta, entonces deberás de pagar el envío, guardar copia de la factura de dicho envío y hacérnosla llegar, y posteriormente te lo devolveremos mediante el medio de pago con el que hayas comprado. Si ocurre está situación para devolver tu pedido, debes enviarlo a: Blvd. Adolfo Lopez Mateos 3111 B-19  Col. El Rosario, CP 37125 Leon, Guanajuato, México. Cualquier envío que se haga sin previo consentimiento de Mall Gran México Export y/o bajo nuestras guías, no nos hacemos responsables de dichos costos ni de la aceptación de la devolución del producto.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Tampoco podrás devolver productos que no hayan sido comprados mediante la plataforma de Mall Gran México. Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no están sujetos a reembolsos.

Productos no retornables adicionales:

– Cupones de regalo.

– Algunos productos de salud y belleza así como de cuidado personal.

– Libros y discos de música siempre y cuando no vengan abiertos de su envoltura original.

– Dispositivos médicos.

– Productos para consumo, como medicamentos, comida, bebidas alcohólicas, vitaminas y suplementos alimenticios.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@granmexico.com.mx

En caso de no cumplirse con los pasos y requisitos previamente señalados, Mall Gran México podrá rechazar la solicitud de devolución y no procederá el reembolso o cancelación del cargo del precio pagado ni el cambio correspondiente, retornando el producto a la dirección del remitente.

¿Tienes alguna otra duda?

Escríbenos y con mucho gusto de atenderemos.

WhatsApp: https://walink.co/2e49c3

Instagram: https://www.instagram.com/granmexicosisepuede/

Facebook: https://www.facebook.com/granmexicosisepuede

Teléfono celular: 477-102-5008

Correo: info@granmexico.com.mx

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¿Te Podemos Ayudar?