Envíos, Cambios y Devoluciones

🚚 ENVÍOS NACIONALES Y AL EXTRANJERO

Hola!!🤩  Estamos contentos en ayudarte y sabemos que tienes algunas preguntas 😬

Tu envío al realizar tu compra , recibirás un mail con la confirmación de tu orden donde encontrarás tu número de pedido.

*En caso de no recibir tu mail, te recomendamos verificar en tu bandeja de correo no deseado*

Al aceptar tu pedido como pago correcto, tenemos un tiempo aproximado de 2 días hábiles en embalaje. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un segundo mail de salida con tu número de guía el cual te enlazará a la paquetería. Tu pedido está en camino y podrás darle seguimiento a tu pedido en todo momento.

Cuando tu pedido ya haya sido entregado por Gran México a la paquetería correspondiente, y tu pedido sufra cualquier daño, robo o extravío en tránsito por culpa de cualquier paquetería, la responsabilidad de tu pedido es de la paquetería, te pedimos que te pongas en contacto con la paquetería para arreglar el problema.

‼️ COSTOS DE ENVÍOS

Al poner tus datos en nuestro carrito te cotizará el costo de tu envío. Si tú compra es arriba de $900 pesos o es algún calzado tu envío será totalmente gratuito. Si al realizar tu guía, nos marca nuestro cotizador que tu zona es extendida nos pondremos en contacto contigo para cubrir el costo del envío con zona extendida *haya sido gratuito o no*.

IMPORTANTE: LOS COSTOS Y ENVÍOS NO INCLUYEN SEGURO CON CUALQUIER PAQUETERÍA, SI QUISIERAS CONTRATARLO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA COTIZARLO, WHATSAPP 👉 https://walink.co/2e49c3

 

🙌 CAMBIOS

Cambiar un artículo es muy sencillo. Cuentas con 7 días desde la fecha que la paquetería marque que el envío esta en tu domicilio para realizar un cambio de tu compra. Si 7 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio de talla o de producto, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje/empaque original. Para completar tu cambio, requerimos un recibo o prueba de compra. Así mismo pedimos imágenes del producto en las mismas condiciones que lo mandamos con etiquetas originales de ser el caso. 
Solicítalo al correo info@granmexico.com.mx compartiéndonos el producto y el color o talla que solicitas. Te haremos llegar tu guía de retorno y el link de pago para cubrir el costo de envío por medio de Mercado Pago. *No aceptamos cambios si el producto esta usado o maltratado.* 

* Si prefieres un cambio por otra prenda diferente deberás solicitarlo al momento de enviar el correo.
*Si en la prenda de cambio se aplicó algún descuento, éste será el total respetado.

*No se enviará tu cambio hasta que quede cubierto el pago del envío*

 

🙌 DEVOLUCIONES O REEMBOLSO

 

Por la única cuestión que aceptamos devolución de producto o reembolso total del producto es si el producto que compraste tiene algún defecto de fabricación y/o está usado o dañado.

Para ser elegible para una devolución o reembolso, pedimos que el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje/empaque original. Para completar tu devolución o reembolso, requerimos un recibo o prueba de compra. Así mismo pedimos imágenes del producto en las mismas condiciones que lo mandamos con etiquetas originales de ser el caso, y el por qué pides ese reembolso o devolución. 
Solicítalo al correo info@granmexico.com.mx, al enviar el correo nosotros analizaremos tu caso viendo imágenes del producto que se te envío desde nuestro almacén y te contestaremos si el producto si puede ser aceptado a una devolución o reembolso. De ser aceptado de enviaremos una guía de retorno de tu producto y un número de cuenta para hacer el reembolso de tu dinero. Si por el origen donde te encuentras nuestro proveedor de transporte no cubre la ruta, entonces deberás de pagar tú el envío, guardar copia de la factura de dicho envío y hacérnosla llegar, y posteriormente te lo devolveremos mediante el medio de pago con el que hayas comprado.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Tampoco podrás devolver productos que no hayan sido comprados mediante la plataforma de Gran México.

Productos no retornables adicionales:

  • Cupones de regalo.
  • Algunos productos de salud y belleza así como de cuidado personal.
  • Libros y discos de música siempre y cuando no vengan abiertos de su envoltura original.
  • Dispositivos médicos.
  • Productos para consumo, como medicamentos, comida, bebidas y bebidas alcohólicas, vitaminas y suplementos alimenticios.

🤯Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@granmexico.com.mx.

👉 Artículos en oferta (donde aplique)

Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no son sujetos a reembolsos.

🚚 Envío de retorno a Gran México

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS 3111 B-19  COL. EL ROSARIO, CP 37125 LEON, GUANAJUATO, MEXICO

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Cualquier envío que se haga sin previo consentimiento de Gran México y/o bajo nuestras guías, no nos hacemos responsables de dichos costos ni de la aceptación de la devolución del producto.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA? ESCRÍBENOS, CON MUCHO GUSTO TE ATENDEREMOS!

WHATSAPP📲  https://walink.co/2e49c3

INSTAGRAM 🤩 https://www.instagram.com/granmexicosisepuede/

FACEBOOK 👉 https://www.facebook.com/granmexicosisepuede

TEL. ‼️ 4771025008

CORREO💬 info@granmexico.com.mx