Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje/empaque original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Tampoco podrás devolver productos que no hayan sido comprados mediante la plataforma de Gran México.

Productos no retornables adicionales:

  • Cupones de regalo.
  • Algunos productos de salud y belleza así como de cuidado personal.
  • Ropa Interior
  • Trajes de baño
  • Libros y discos de música siempre y cuando no vengan abiertos de su envoltura original.
  • Dispositivos médicos.
  • Productos para consumo, como medicamentos, comida, bebidas y bebidas alcohólicas, vitaminas y suplementos alimenticios.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Así mismo, ante una devolución, Toda devolución deberá de ser justificada y con evidencia de que el productos cumple con las características necesarias para la devolución.

Si la devolución procede, Gran México te enviará una guía a tu correo para que la imprimas y la envíes junto con el paquete. Si por el origen donde te encuentras nuestro proveedor de transporte no cubre la ruta, entonces deberás de pagar tú el envío, guardar copia de la factura de dicho envío y hacérnosla llegar, y posteriormente te lo devolveremos mediante el medio de pago con el que hayas comprado.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. En el caso de pago en efectivo se te hará la devolución de un monedero electrónico en el portal.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@granmexico.com.mx.

Artículos en oferta (donde aplique)

Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no son sujetos a reembolsos.

Intercambios (donde aplique)

Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo en alguna característica distinta, envíanos un correo electrónico a info@granmexico.com.mx o contáctanos al tel. 477 102 5008.

Regalos

Si el artículo es habilitado y  marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución más no del envío. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo o cupón te será enviado por correo electrónico.

Tú deberás de cubrir envío del producto a nuestras instalaciones.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS 3111 B-19  COL. EL ROSARIO, CP 37125 LEON, GUANAJUATO, MEXICO

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Cualquier envío que se haga sin previo consentimiento de Gran México y/o bajo nuestras guías, no nos hacemos responsables de dichos costos ni de la aceptación de la devolución del producto.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.