Inauguración de Gran México


México es un país con una riqueza cultural en grandes áreas de manera invaluable. Contamos con una gran gastronomía, música, folklor y artesanías que son únicas. Al no apreciar lo mexicano nos devaluamos a nosotros mismos. Los productos mexicanos tienen un valor único, son los que nos otorgan una identidad. Por ello nace Gran México, una empresa 100% mexicana que fomenta la venta en línea de productos mexicanos elaborados por el gran talento mexicano, con gran calidad, la cual busca impulsar la industria nacional y darle el valor que merecen nuestros productos. Además de que al comprar con nosotros estás apoyando a nuestros fabricantes nacionales. 

Gran México nace en Guanajuato, siendo inaugurados por grandes personalidades como el Lic. Héctor López Santilla, Alcalde de León, Mauricio Usabiaga, Secretario de Economía del Estado de Guanajuato, Froylán Salas, Subsecretario para el Desarrollo  de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Diego Anda Meza, Director General de Mipyme Digital y Emprendimiento, entre otras personalidades.

Con Gran México queremos demostrar que lo hecho en México está bien hecho. Cada producto está hecho con dedicación, pasión y orgullo. El crecimiento nacional y la construcción de un país con mejores oportunidades está en nuestras manos. Apoyemos lo nuestro, nuestras raíces y nuestra cultura,  ¡Apoyemos comprando lo hecho en México! 

México no es el territorio, eres tú. ¡Únete! 

zE('webWidget', 'setLocale', 'es');