Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo te podemos ayudar?

Si tienes alguna duda respecto a cómo generar tu orden de compra por favor escríbenos a info@granmexico.com.mx o escríbenos en el chat de soporte que tenemos en nuestra página.

¡Con mucho gusto te atenderemos! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 6:30 pm Sábado de 10 am a 2 pm.

  1. ¿Cómo realizo la compra en línea?

Selecciona los productos que deseas adquirir, añádelos al carrito de compras. Una vez listo da clic en “Finalizar compra”. Ingresa los datos que se te solicitan, como nombre completo, dirección a donde mandaremos tu compra y selecciona la forma de pago, ya sea con Tarjeta o Efectivo.

  1. ¿Puedo pagar mi orden en efectivo?

Claro, puedes realizar el pago en efectivo en tiendas de conveniencia OXXO, así como depósito bancario en ventanillas de Banco del Bajío. El tiempo aproximado en que tarda en aparecer en nuestro sistema es de 12 a 48 horas.

  1. ¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, puedes pagar con Tarjetas de Crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express.

Por tu seguridad, es probable que te contactemos vía correo electrónico solicitándote una alguna identificación oficial del titular de la tarjeta bancaria.

  1. ¿Se puede facturar mis compras?

Claro, cuentas con 5 días después de realizar tu compra para solicitar factura electrónica. Para más información escríbenos a info@granmexico.com.mx incluye la siguiente información: RFC, Nombre o Razón social, Domicilio fiscal y Orden de compra (Número), uso del CFDI.

Así mismo, antes de aceptar finalizar tu compra te pedirá la página que nos informes mediante un recuadro, que lo llenes si es que requerirás factura.

  1. ¿Los productos cuentan con garantía?

Claro que sí, todos los productos son nuevos y cuentan con garantía en nuestra tienda, excepto en los que no se aceptan devoluciones.

  1. ¿Cuál es el costo de envío?

El precio de los envíos lo podrás ver al seleccionar el producto y tu lugar de entrega, pero hemos procurado tener tarifas estandarizadas para todo México con un tiempo de entrega aproximado de entre 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación. Puedes consultar nuestro servicio express en caso de que lo requieras en menor tiempo. En la Ciudad de León, Gto. los costos de envío serán más bajos y los tiempos de entrega menores. La paquetería utilizada es Estafeta y FEDEX. (Se podrán aplicar descuentos, cupones o envíos gratis según se muestra en nuestro sitio web, consulta promociones vigentes).

Para envíos internacionales utilizamos FEDEX, favor de escribirnos por el chat o enviarnos un email a info@granmexico.com.mx informándonos qué producto es el que te interesa y la dirección completa de destino para poderte cotizar tu envío. Por cuestiones de la paquetería, no podremos entregar a ningún P.O. Box.

  1. ¿Si vivo en la Ciudad de León, Gto cuál es el tiempo de entrega?

Con la intención de mejorar tu experiencia de compra nos encontramos probando nuestro servicio de entrega el cual podrá ser de menos de 48 horas.

  1. ¿Dónde puedo revisar el aviso de privacidad?

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en la siguiente página: https://granmexico.com/politicas-de-privacidad/

  1. ¿Qué tan seguro es comprar en línea?

Totalmente seguro. Además de atención personalizada mediante nuestro chat, correo electrónico o teléfono para darte todo tipo de soporte para hacer de tu compra, toda una experiencia satisfactoria. Nuestra plataforma trabaja con certificado SSL, Norton Secured.